• Decision making process

    Equilibrio entre análisis e intuición. El balance entre efectividad, eficiencia y ética conduce al directiv@ a tomar la decisión más adecuada en la resolución de problemas complejos. Ayudo a los directiv@s a analizar, sintetizar y actuar en el proceso de toma de decisiones  para alcanzar las metas propuestas, desde un enfoque adaptado a la realidad de la organización.

  • Strategic thinking through business model design

    La reflexión estratégica a través del modelo de negocio permite a los directiv@s visualizar desde una perspectiva amplia la empresa.  Colaboro con la alta dirección de la empresa considerando los diferentes stakeholders en el desarrollo de estrategias, integrando los enfoques de la creación de valor y la disposición hacia el mercado, con la proyección futura en la innovación del modelo de negocio existente, para determinar la arquitectura de soporte del valor y la ecuación del beneficio.

  • Executive Coaching para consejeros y directivos

    Mediante el establecimiento de una relación de confianza y compromiso, evalúo al directiv@ sobre las habilidades requeridas en su entorno organizacional de trabajo. Acompaño generando un feedback continuo, estableciendo un plan de desarrollo para la mejora e implementación de comportamientos orientados al avance de la autoeficacia como directiv@s, evaluando el progreso conseguido. La metodología propia PCARD© (PsiCoaching para el Alto Rendimiento Directivo) combina psicología del rendimiento y fundamentos de desarrollo de coaching mediante un equipo multidisciplinar, para alcanzar niveles de desarrollo óptimos del directiv@.

  • Alineación Estrategia y Capital Humano

    El estado de flujo en la empresa se consigue alineando estrategia y capital humano, consiguiendo maximizar la eficacia en la organización. Asesoro al equipo directivo para conseguir una eficaz implementación de la planificación estratégica en el entorno operativo a través de la política de recursos humanos a desarrollar, incorporando las cambios necesarios para una mayor contribución al negocio.

  • Knowledge Management

    Facilito el desarrollo directivo a través de actividades formativas in-company orientadas a la puesta en práctica del conocimiento adquirido. Realizo un seguimiento personalizado mediante la metodología shadow coaching, con el fin de evaluar y comprobar in situ, como el directiv@ aplicaca el conocimiento asimilado.